VALENCIA SIEMPRE SERÁ TUYA.....
Al verla últimamente tanto en fotografías, como en los informativos.... intuía que estaba destrozada....su sonrisa o risa ya no era la misma..... estaba pagando el precio de lo que precisamente ayer escribí " Adelantarnos con prejuicios".
Cuando esta mañana oí la noticia, me quedé sin palabras....aunque por dentro he pensado se veía venir,..... luego he oído que ella iba diciendo a los más cercanos, pocos ya últimamente..... me voy muriendo poco a poco".
Era demasiado!!!! soportar esa presión mediática, esa huida hacia adelante de los más queridos..... dejando su PP del alma y llegas a sentir esa injusticia y esa soledad de una manera tan cruda, que ella mujer sensible y honesta no ha podido.
“Quiero pedirte que des al tema la dimensión que tiene y no esta barbaridad desproporcionada e inhumana. Y haz pedagogía profesional y no capitalista y sin valores”. le decía a un buen periodista.
Se quedó muy sola, mientras en la opinión pública y en el circo mediático se la condenaba sin juicio previo y pasando por encima de su presunción de inocencia.
Se habla de "Reflexión" ahora pues si, hay mucho por reflexionar, porque ha habido muchas condenas anticipadas.
Es una actitud tanto de periodistas como de políticos....no se puede ser carroñeros....tirar a desguazar a las personas....
No puedo con la injusticia, o los condenamientos que hacemos sólo por conveniencias, porque es así.
Ojala saquemos consecuencias positivas de este triste acontecimiento.
Rita, descansa en paz!!!!....ya siento que la hayas conseguido a un precio muy alto.