ERROR INFORMÁTICO......
Por lo general suelo escribiros por la mañana, pero hoy he vivido lo que se suele llamar como "error informático" vamos que quieres usar internet...y que si quieres arroz catalina.....¿se habrá ido a esa nube?
A propósito de nube, el otro día tenía cerca a una persona que decía ¿quién me puede explicar eso de la nube? Y es que todo lo que se meta en internet va a la nube......¿donde esta? pues hubo un silencio total....... misterio, como tantos misterios, ahora eso si, el otro día le dí a algo....y lo escrito desapareció......¡eh nube bajaaaa que necesito aquello!!!!!
Un error es algo equivocado o desacertado. “Creo que haber venido a tu casa fue un error”, “Has cometido un error: tres por ocho es igual a veinticuatro, y no a veintiséis”, “La construcción de este estadio fue un error del gobierno ya que dilapidó millones de dólares”.
Un error de escritura o errata surge cuando se incluye, en una publicación o documentación, algún dato que no es exacto por motivos ortográficos
En la informática, hay básicamente un tipo de error; el término más comúnmente utilizado para referirse a ellos es bug. Esta expresión, que en inglés puede significar insecto, poco parece tener en común con un fallo de un programa.
A mi hoy tuve un error informático o bug ( ahora todo se llama en inglés) pero es que como todo depende ahora de la informática.... "dígame su nº de D.N.I..." te dicen y sacan si te descuidas hasta el numero de zapato que utilizas.
Lo peor como el otro día que llegué a una clínica y un montón de gente esperando ¿qué pasa? un error informático ha dejado los ordenadores sin funcionar....uauuu!!!!!
Pero esto pasa en el metro, los juzgados, los bancos, hacienda...... como te toque leete una novela.
Y si te pasan información de que hay un virus...... te destruye todo lo guardado...anda!!!!!!
Y si es troyano.....ni te cuento...... total que estamos como sujetos a un cordón umbilical, por la informática. Muy divertido.....y cuidado con los hackers, que se meten hasta en la Casablanca; igual a Donald Trumps le leen sus máximos secretos, antes de tiempo.
Y lo malo es que vivimos con ésto, porque hoy decíamos unos pocos ¡qué faena de mañana perdida!