AMIGOS DE VERDAD
Las amistades son una parte importante de la vida, por algo se dice que los amigos los pudimos escoger. En la vida conocemos a muchas personas, pero son contadas con los dedos de una mano las que podemos considerar amigas de verdad.
Estas personas entran a nuestra historia para quedarse para siempre y las sentimos tan cercanas que no podemos imaginar nuestras vidas sin ellas.
Si tienes la suerte de tener alguien en tu vida, cuídala y mantenla a tu lado, así cuando sean viejitas se seguirán acompañando y riendo tal cual lo hacen hoy.
como a las plantas, a las amistades hay que regarlas también. Los amigos de verdad se llaman para ver qué tal. Ya sea en el día a día o en los cumpleaños, siempre es algo especial.
Los amigos de verdad se dan espacio el uno al otro para crecer, el tiempo para pensar, y abren la puerta a compartir lo que solo se aprende con la experiencia.
Los verdaderos amigos comprenden, y porque comprenden, son capaces de perdonar.
Los amigos de verdad no te condenan por equivocarte; todos somos humanos, y cometemos errores. Aprendemos mientras crecemos.
Reconoces a los buenos amigos, cuando sigues sintiendo su cariño incluso si las cosas se ponen feas. Es que es ahí, donde se demuestran los buenos amigos.....no huyen.