UN HASTA LUEGO MARTA......
Te puedo seguir contando Marta, que hasta tus tres joyas de niños, los has enseñado a ser fuertes en el dolor. Ya Juan, nos lo demostró cuando le tuvieron que quitar el riñón.
Pues Juan ayer, ya te lo imaginas (lo verías) , ante la noticia de que te habías ido al cielo.... le dice a Jaime "anda papa te has quedo sin mujer" fué tema de sonrisa entre todos y hasta Don Juan lo sacó en la homilia. Es como tu, esas salidas rápidas, geniales.....
Volvimos a estar muchos en la misa del entierro, volvimos a rezar por Jaime, Jacobo, Inés y Juan, porque ya te damos como una mujer de categoría , "no de segunda mano, sino de primera" como dijo D.Juan. Dios hizo en ti cosas grandes, y la enfermedad se lo decía ayer a Leti y Carlos que vinieron desde Berlín, te engrandeció, tus virtudes fueron mucho más sobrenaturales......Se veía que tenías una gracia de Dios grandísima, para hacer más llevadero a los demás tu sufrimiento.
Tuvo gracia, porque conocía a dos madres del cole, de un grupo que tengo. Una de ellas su hijo amigo de Jacobo, y que yo les había dicho que rezaran por ti. Luego cayeron en la cuenta que rezaban por la misma Marta, y me dijeron cosas muy bonitas tuyas....Yo le digo a todos que eras como decía D.Juan "hija, mujer, esposa y madre en grado sumo, y que te podemos imitar"......has dejado el listón muy alto.
Cuando se vive de fe como tú lo has hecho, todo eso trasmite un valor altísimo, y potencia el valor de nuestra vida. Eso es lo que había en ti. Y lo que yo te pido que reces por los de aquí abajo, que necesitamos de esa fe, para que nuestra vida tenga ese sentido de eternidad.
Lo de aquí, son unos años, pero lo más grande es dejar ese sendero donde nos damos cuenta que eran la Virgen y el Señor quien te conducían.
Nos dió mucha pena decirte, adiós, todo había terminado?????? NO!!!!! Sigues, continuas con nosotros y entre nosotros......tu tarea empieza en otra etapa, y una tarea que tu ya conoces.
Te quiero, y no te olvidaremos nunca.
Habrás reconocido a "tu Comillas del alma"
Querida Alicia. No se cómo he llegado hasta este blog.....pero he llegado. Me ha emocionado mucho lo que escribes. Yo era compañera de Marta del cole. No muy amigas entonces, pues estábamos en clases distintas. Pero muy amigas desde hace tres años. Mi hijo aterrizó nuevo en Las Tablas. Y Jacobo estaba en su clase. Y Marta me ayudó mucho el primer año. NO me olvidaré que el primer cumple al que invitaron a Andrés, fue al de Jacobo. Se lo agradecí en el alma, porque mi hijo estaba un poco "colgadillo". Y Marta le hizo sentir como en su casa: todos jugaron al fútbol, y vieron Harry Potter viendo una peli.
ResponderEliminarA lo largo de su enfermedad hemos estado muy en contacto, y hemos pasado tardes en la pisci con todos los niños.........ella como una señora, con su sombrero para que no le diera el sol, y elegante, como era ella. Guapa y sonriente.
Hace 15 días me escribió un wsp diciéndome que tenía muchas ganas de hablar conmigo, que cuando estuviera menos flojita me llamaría........
Dios sabe más, pero cómo cuesta.
Marta, te quiero mucho. Cuídanos aquí abajo.
Un abrazo.
MARU VIGUERA