ERES CAPAZ DE PERDONAR????


Tanto en  el amor como en de la amistad las discordias y malos entendidos están a la orden del día, y es que es algo inevitable, nuestra propia naturaleza a veces nos lleva a cometer errores los cuales no nos percatamos en el momento quizás por la propia ira o decepción, lastimando muchas veces a las personamos que mas queremos.

Sin embargo, a pesar de saber que cometimos el error muchas veces nos resulta difícil pedir disculpas por nuestro propio orgullo o simplemente por no querer dar nuestro brazo a torcer.



La definición de la palabra PERDÓN que más me gusta es la siguiente: “la acción de expresar nuestras disculpas a alguien por algún error que hemos cometido y la admisión de la falta del otro con la consecuente aceptación de su petición de perdón”.
Pero ¿qué pasa si sientes que alguien te ha hecho daño y no te pide perdón? Y si te lo piden… ¿eres capaz de perdonar a esa persona y olvidar lo que ha pasado?
¿Y qué pasa cuando sabes que has hecho daño a alguien… te atreves a pedir perdón? Supongo que algunas veces sí que pedirás perdón y otras veces te resultará más difícil… O puede que ni siquiera te hayas dado cuenta que has herido a esa persona… A mí me ha pasado más de una vez con el consecuente disgusto… Muchas veces herimos a los demás sin darnos ni cuenta.
Pero, ¿alguna vez te has planteado que puedas ser TU MISMA la persona a la que has hecho daño o la persona que te ha hecho daño a ti? A fin de cuentas es lo mismo, pero el mensaje que quiero transmitirte hoy, es lo más importante: el perdón te liberate quita esa pesada carga que arrastras a tus espaldas como una enorme losa. El perdón te abre puertas y te redime de todo. El perdón obra la magia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA ROSA EN EL LODO

DEJAR HUELLA