MUUUCHA CELEBRACIÓN!!!!!


Como  a  Chispa  no  le  importa  decir  que  es  su  cumpleaños...... pues  a  mis  seguidores  blogueros  les  digo ,   que  hoy  CUMPLO  AÑOS!!!!!!

Mi  historia,  va  creciendo,  porque  en  cada  año  pasan  muchas  cosas....unas  buenísimas,  otras  buenas  y  otras???????.....menos  buenas.....




Lo  que  si  es  cierto  que  los  años  te  hacen  ver  las  cosas  de  una  manera  distinta......  quizá  vuelas  más  alto,  por  encima  de  las  cosas  que  antes  te  preocupabas  más,  o no  entendías,  o te  hacían  sufrir...... eso  no  significa  que  me  haya  hecho  insensible.....  sólo  que  se  le  da  el  valor  que  tiene  y  sobretodo  de  quien  viene,  ésto  es  muy  importante......

Doy  gracias  a  muchas  personas  que  me  hicieron  feliz  en  este  año,  a  muchas  situaciones  que  no  esperaba  vivir  y  he  vivido,  a  conocer  una  ciudad  que  no  conocía  y la  he  conocido,  a  personas  que  he  conocido  o  que  se  ha  echo  más  grande  nuestra  amistad.......   a  saborear  un  libro,  a  no  dejaros  con  el  blog  colgado  porque  esto  me  cuesta  cada  día......  a  los  que  me  animaron  en  mi  lucha  ...... eso  es muy  importante.  Y  a  quienes  en  un  día  como  hoy  se  siguen  acordando  de  mi  y me  felicitan.........GRACIAS!!!!!!

La  música  que  me  acompañó......y  que me  eleva  porque  en  ella  encuentro  un  sabor  a  lo  que  hago......  la  naturaleza,  que  es  una  belleza......  y  me  saca  muchas  sonrisas  y  esas  imágenes  las  fotografío.......  a  mucha  gente  que  me  quiere  y  que  yo  quiero.....así  no  pasa  nada  por  cumplir  años.

Hoy  además  tengo  la  suerte,  de  que  nuestro  familión  ha  aumentado .....ha  nacido  Fernando.....


ya  estamos  en  la  cuarta  generación,  o  sea  que  mi  hermana  y  mi  cuñado  han  sido  bisabuelos!!!!!!!!!   wow  wow  wow....... hoy  la  gran  noticia  es  ésta......y  todos  estamos  super  alegres  porque  es  para  estarlo,  mi  hermana  tiene 75  años!!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿PORQUÉ TENGO QUE IR A MISA SI NO TENGO GANAS?

FELIZ AÑO, Y A SOSTENER NUESTROS PRINCIPIOS......