RECUERDOS INMORTALES DE LOS NIÑOS EN VERANO.......
En verano hay momentos muy buenos para fotografiar a los niños....no es fácil porque se mueven, se cansan, y para hacer una foto a lo mejor disparas 8 veces, por experiencia.
Los niños pequeños son inquietos y curiosos, no paran, , miran, tocan, juegan, se ríen y lloran. Son maravillosos en todo momento, entonces, ¿por qué no captar esos momentos únicos con una fotografía?
Tanto si tienes una cámara compacta para ocasiones especiales o como si eres un aficionado a la fotografía profesional, queremos darte algunas recomendaciones para que captes toda la esencia del momento.
La paciencia es lo más importante cuando nos disponemos a hacer fotos a los más pequeños: no te harán caso, se aburrirán y no seguirán tus indicaciones, por ello es recomendable relajarse, tomarse el tiempo necesario y no parar de sacar fotografías.
Ayúdate de algún objeto para entretenerlos mientras les fotografías. Puede tratarse de alguno de sus juguetes, una pelota o cualquier cosa que pueda tocar y los mantengan concentrados.
No pares de moverte, la mejor posición para lograr una foto de un pequeño será siempre a la altura de sus ojos, por lo tanto, siempre será necesario agacharse y moverse constantemente. También es muy importante buscar siempre nuevos ángulos e ir jugando con la cámara.