DEMOSTRÓ SU FORTALEZA Y VALENTÍA, EN DEFENSA DE LA fE
No puedo negar, la alegría que he sentido al leer la noticia de la liberación de Meriam Ibrahim.
Para ella quedan los días de condena, atada por los pies, y asi de esta manera dar a luz a su hija.
El Tribunal de Apelaciones de Jartum en Sudán canceló este lunes la condena a muerte de la joven madre cristiana Meriam Ibrahim y ordenó su liberación inmediata, según informó su abogado.
La cadena internacional de noticias CNN señala que la joven madre cristiana ha sido liberada y el diario The Africa Times añade que el abogado de Meriam indicó que ella ya está camino a casa, y que la decisión de la Corte los tomó a la familia y a él por sorpresa.
La joven estuvo en la cárcel con sus dos hijos y la justicia le había ofrecido dos años de vida para que pudiera amamantar a su segundo hijo, que nació en prisión en mayo.
Daniel Wani, el esposo de Meriam, contó a la prensa que durante el parto, las autoridades penitenciarias “mantuvieron una cadena en sus piernas. Ella está muy molesta por eso”.
Tras el parto, a Daniel le negaron el permiso de ver a su hija recién nacida, pero finalmente pudo hacerlo al día siguiente, junto al abogado de Meriam. Entonces, el letrado pudo retirarle las cadenas puestas en las piernas.
En una de las visitas que realizó Daniel a la prisión, Meriam le dijo que “me rehúso a cambiar. No voy a renunciar al cristianismo solo para que pueda vivir. Sé que podría seguir viva convirtiéndome en musulmana y sería capaz de velar por nuestra familia, pero necesito ser honesta conmigo misma”.
Meriam, nos has dado a todos una buenísima lección de defensa de tu fe!!!!!
Dios te habrá prestado toda la fortaleza, para no renunciar al cristianismo. Fuiste muy valiente!!!!!!!
Disfruta de tu familia, de tus hijos, y dale gracias a Dios, por Su ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario